Acreditaciones ANECA - Programa ACADEMIA

Profesor Titular / Profesor Catedrático 

El Programa ACADEMIA, a través de sus Comisiones de Acreditación, lleva a cabo el proceso de evaluación curricular para la obtención de la acreditación para el acceso a los cuerpos docentes universitarios de profesor titular de universidad y catedrático de universidad.

Se regula por el  Real Decreto 1312 de 5 de octubre. Modificado por el RD 415/2015 consolidado.

La estructura de las Comisiones de Acreditación está regulada en la  Orden UNI/1191/2020, de 3 de diciembre.

Nos encargamos de gestionar de forma completa tu solicitud a través del Programa ACADEMIA en la web de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA).

¿Qué hacemos?
Valoración de la disposición de los méritos
Asesoramiento en el campo de solicitud de evaluación.
Introducción de méritos y datos en la aplicación informática de ANECA.
Búsqueda completa de indicios de calidad
Presentación de la solicitud

Más información

Enlaces con información complementaria sobre las Acreditaciones ANECA - Programa ACADEMIA
¿Necesita más información?

Consúltenos

Contactar

Plaza de Mina 5 - Cádiz (España)
+34 600 034 057
info@grupostc.es
L-V 09:00 a 14:00 horas